Sat, Dec

"La aprobaci\u00f3n de los acuerdos con China ratifica el paso estrat\u00e9gico tomado por el Gobierno"

El presidente del Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino (Cecreda), Mauro González, remarcó que los acuerdos se traducirán para la Argentina en "inversiones productivas y aumento del trabajo nacional".

El presidente del Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino (Cecreda), Mauro González, aseguró hoy que la aprobación por parte del Congreso de los acuerdos en materia económica, energética y desarrollo espacial con China "ratifican el paso estratégico que ha tomado el Gobierno, impulsando políticas de Estado que trasciendan lo electoral, pensando en un proceso de desarrollo asociados a una potencia hegemónica por su peso tecnológico y productivo".

González remarcó a Télam que los acuerdos firmados con China se traducirán para la Argentina en "inversiones productivas y aumento del trabajo nacional".

Precisó que "esta estrategia es, ante todo, de cooperación financiera y económica federal ya que conlleva inversiones productivas y de incremento de trabajo nacional en las diferentes provincias de nuestro país".

"Así se traducen en modernización del aparato productivo, transferencia tecnológica y profundización del proceso de desarrollo de recursos energéticos e hidroeléctricos", puntualizó González, quien señaló que "para Cecreda, estas políticas inteligentes demuestran el rol del Estado en canalizar la inversión extranjera alineándolas con los intereses nacionales para el crecimiento económico y el desarrollo de nuestro país".

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201502/96049-cecreda-acuerdo-con-china.html

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí los últimos artículos a tu email de forma gratuita.