Comunicados

A 200 años de la Declaración de la Independencia de nuestro país

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el día de hoy, el Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino (CECREDA) quiere sumarse a los festejos por el Bicentenario de la Independencia de nuestra Patria. Para ello, desde CECREDA, trabajamos elaborando estrategias para lograr una verdadera independencia económica del país. 

Es sumamente importante, y además necesario, fomentar y defender la libertad política como una manera de estimular y proteger la democracia. La lucha por esta libertad, en todos sus sentidos, debe ser permanente y constante.

Hemos vivido momentos muy difíciles desde la colonización europea hasta las nefastas etapas de las dictaduras militares. Sin embargo, hoy nuestro pueblo se une en busca de la independencia económica. Sabemos que aún nos queda mucho por hacer y que, por lo tanto, se requiere de un verdadero esfuerzo colectivo para lograr este anhelo y una defensa de los logros conseguidos que han estimulado el camino hacia el desarrollo económico y social con inclusión.

Esta es la batalla patriótica del siglo XXI: ser un país desarrollado e independiente económicamente, creando y sosteniendo empleo, reduciendo la pobreza, diversificando nuestra cadena productiva con un verdadero espíritu federal.

Dejanos tus comentarios