Comunicados

CECREDA anhela éxitos al nuevo Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el Centro Estratégico para el Crecimiento y el Desarrollo Argentino (CECREDA) se desea el mayor de los éxitos en esta gran responsabilidad que María Eugenia Vidal ha puesto sobre los hombros del Dr. Joaquín de la Torre, nuevo ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires.

 

        La gobernadora bonaerense decidió desdoblar el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, creando el Ministerio de Producción, a cargo del Dr. Joaquín de la Torre, y el Ministerio de Innovación, Ciencia y Tecnología, permaneciendo como responsable el Ing. Jorge Román Elustondo. CECREDA observa de forma positiva esta división, ya que se le dará mayor importancia y relevancia al sector industrial, a las PYMES y a la promoción de la producción.

         A su vez, CECREDA celebra la elección del Dr. Joaquín de la Torre para semejante cargo, ya que el funcionario ha desarrollado una gestión transformadora en la localidad de San Miguel. Entre los logros, se encuentra la remodelación del Centro Comercial de San Miguel, modificando el espacio público mediante el arreglo de asfalto y el embellecimiento de las cuadras, lo que propició el comercio y la constitución del Paseo de Compras como una referencia para el resto de los corredores a cielo abierto. Por otra parte, se destaca la creación de 21 Centros Culturales y 48 Escuelas Deportivas, a lo largo y ancho del distrito, esencial para una inclusión real de las comunidades. 

         CECREDA anhela buenos augurios en esta nueva gestión, esperando que las acciones desarrolladas en San Miguel puedan ser extrapoladas a toda la provincia de Buenos Aires, logrando los mismos o mejores resultados en lo que respecta al desarrollo económico y la inclusión social. 

Dejanos tus comentarios