Comunicados

CECREDA celebra dos años de vida trabajando para el Crecimiento y el Desarrollo del país

Pinterest LinkedIn Tumblr

En el día de ayer, 30 de octubre, el Centro Estratégico para el Crecimiento y el Desarrollo Argentino (CECREDA) ha cumplido sus primeros dos años de vida, en los que ha trabajado intensa y comprometidamente sobre la base de su objetivo principal: aportar al análisis económico, político, social y cultural de Argentina y elaborar contenidos y lineamientos para promover el desarrollo del país.

En estos dos primeros años de vida, CECREDA ha desarrollado diferentes actividades tales como Charlas con funcionarios del Estado y profesionales en distintas problemáticas, cursos y charlas de capacitación, participación en espacios de reflexión, elaboración de informes técnicos y notas de opinión sobre los temas de la agenda nacional e internacional. Ellas se han orientado a los distintos públicos interesados: funcionarios, empresarios, emprendedores, profesionales, estudiantes, público general. 

En su corta existencia, CECREDA cuenta ya con más de un centenar de socios y con equipos interdisciplinarios que se desempeñan en las diferentes actividades del Centro. El año próximo, plantea ampliar sus de actividades y seguir trabajando fuertemente en pos de conseguir un país más próspero para todos los argentinos. 

Mauro González
Presidente

Fernando Martínez
Secretario General

Write A Comment