Comunicados

Cecreda celebra el Acuerdo firmado por Repsol

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde el Centro estratégico para el crecimiento y desarrollo argentino (CECREDA) celebramos el acuerdo alcanzado con Repsol con relación al mecanismo de compensación por la expropiación del 51 por ciento de las acciones de YPF, y el entendimiento alcanzado con relación a desistir de todo litigio.

 

Así desde CECREDA queremos sumar nuestra voz a la discusión que siempre se suscita cuando usinas de pensamiento amarillistas y de tintes apocalípticos usan cualquier estrategia argumentativa para sus mezquinos intereses políticos.

Este es un camino iniciado desde la expropiación de YPF, en el marco de una estrategia a largo plazo. Este acuerdo es un paso más en el rumbo tomado por nuestro país con relación a la conquista de la soberanía energética y el autoabastecimiento.

Luego del acuerdo con Repsol, se abre una etapa aún más promisoria para nuevas fuentes de financiamiento e inversiones que sigan apuntalando el desarrollo de YPF y contribuyendo a la consolidación de la década del desarrollo para nuestra Argentina.

Write A Comment