Comunicados

CECREDA PARTICIPÓ DE UN ACTO EN LA CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE SAN MIGUEL JUNTO AL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI Y EMPRESARIOS PYMES

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y empresarios PyMES, CECREDA participó, en el día de ayer, de un acto en la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel.

Ante un auditorio colmado, el Gobernador destacó la importancia del desarrollo del mercado interno y la importancia de la integración entre lo público y lo privado en torno de la creación del Fondo de Garantías Recíprocas para PyMES.

Señaló además que “es momento de colaborar y no de confrontar” así como la necesidad de afianzar el desarrollo industrial y la sustitución de importaciones.

Finalizado el encuentro, Mauro González, presidente del Centro Estratégico para el Crecimiento y el Desarrollo Argentino, manifestó que “estamos en un momento muy importante, en el que hay que redoblar esfuerzos para profundizar el crecimiento que Argentina ha conseguido en la última década y transformarlo en desarrollo económico y social en todo el país”.  

 

Write A Comment