General Cecreda

Eduardo Benedeti habló en CECREDA sobre las condiciones políticas para el desarrollo argentino

Pinterest LinkedIn Tumblr

El pasado martes 28 de marzo, el Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino realizó la charla-debate “Condiciones Políticas para del Desarrollo Argentino”.

El encuentro contó con la presencia de Eduardo Benedeti, historiador con gran experiencia en el movimiento desarrollista y en el campo gremial desde hace 30 años.  Asistieron al evento más de 30 representantes y miembros de las diferentes áreas junto con invitados y nuevos asociados del Centro.

 Benedeti realizó un repaso histórico sobre las situaciones que llevaron al fracaso en los distintos períodos que han querido impulsar el desarrollo nacional. La exposición continuó con la descripción de las características necesarias con las que debe contar un movimiento que pretenda impulsar un desarrollo nacional, productivo, económico y con inclusión social.

Luego de la disertación, dirigentes de los sectores empresario, sindical, de movimientos sociales y profesionales, intercambiaron preguntas sobre la historia, las situaciones político económicas de la Argentina y alternativas actuales de construcción para un modelo de gobierno nacional y popular hacia el futuro.

Dejanos tus comentarios