Comunicados

La continuidad democrática, una condición necesaria para el desarrollo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde CECREDA felicitamos  al pueblo hermano de la República Bolivariana de Venezuela, por la participación del 78% del padrón electoral en la elección presidencial,  el cual consagró victorioso a Nicolás  Maduró con el 50.75% de los votos.

Queremos destacar frente a esta elección, que no se puede consolidar un desarrollo nacional sin una estrecha unidad continental que permita y garantice la continuidad de los procesos democráticos.

Además, resaltamos la posición nacional que la Presidente Cristina Fernández de Kirchner expresó el día de ayer, en donde llamó a los Estados Unidos a que se comporte como verdadero hermano americano y reconozca el resultado«. Posición que fijó en una actividad en la que CECREDA participó en la Casa Rosada.

Es notorio que ningún país latinoamericano pone en tela de juicio la veracidad del escrutinio que ha determinado el Consejo Nacional de Venezuela. Creemos en esta nueva etapa y apostamos a que sea un proceso de construcción de armonía entre Argentina y Venezuela, como también con el resto de las naciones.

Write A Comment