Comunicados

Nació el Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino

Pinterest LinkedIn Tumblr

El pasado jueves 13 de octubre se constituyó el Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino – CECREDA -; centro orientado a la reflexión, generación de contenidos y el diseño de propuestas tendientes a consolidar y profundizar el desarrollo nacional, apuntalando el proyecto de país.

 

Se estableció como presidente de CECREDA al dirigente con extensa trayectoria en el campo político, económico y social Mauro González, seguido por Gustavo Altieri, dirigente político y social con labor destacada en el campo de los Derechos Humanos como vicepresidente.

CECREDA pretende aportar al análisis de las dificultades que enfrentan los distintos sectores político-económico-sociales en Argentina y establecer una serie de lineamientos y políticas para promover el desarrollo económico y social del país.

Entre sus objetivos se destacan:

Reflexionar sobre la realidad política, económica, social y cultural nacional, para aportar al desarrollo y fortalecimiento de nuestro país.

Generar contenidos y documentos a través de investigaciones interdisciplinarias que sirvan a distintos sectores como organismos estatales, ONG´s, cámaras empresarias y distintos agentes sociales.

Brindar saberes, conocimientos y herramientas en los niveles técnicos-dirigenciales a los distintos sectores sociales mediante divulgación y capacitación, con el objetivo de apuntalar el nacimiento, crecimiento y consolidación del modelo de país.

Desarrollar campañas y acciones concretas a través de Planes, Programas y Proyectos destinadas a concientizar, fortalecer y profundizar el Proyecto Nacional actual.

Colaborar con las diferentes regiones económico-políticas internacionales, especialmente con la Unión de Naciones Sudamericanas –UNASUR-.

 

En los próximos días, CECREDA realizará un evento de apertura a la comunidad, con presencia de funcionarios y diferentes referentes del mundo empresarial y social.

 

CECREDA

Lic. Fernando Martínez

Área Comunicación

11-6225-3478

fmartinez@cecreda.com.ar

Write A Comment