Comunicados

Reunión con Tomas Canosa, Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación

Pinterest LinkedIn Tumblr

El 26 de agosto, el flamante Subsecretario Pyme de la Nación Tomás Canosa junto a la Directora Nacional de Fortalecimiento de la Competitividad Pyme Julia Watman, recibieron al presidente de CECREDA, Mauro González y miembros de la Asociación.

La reunión tuvo como objetivo varios ejes que fueron desde el inicio de la planificación de una agenda de trabajo conjunto, poner en conocimiento de lo actuado hasta el momento con la Sepyme, y la continuidad de los programas y herramientas que promueve la sub-secretaria. Durante el encuentro, se resaltó la importancia y necesidad de la continuidad de las políticas públicas que impulsan del desarrollo productivo en todo el pais.

Se plantearon las distintas asimetrías que existen en relación a los procedimientos tributarios, la categorización de pymes y al pago de tarifas de energía de las diferentes regiones.

En referencia a las EERR, la política de concentración de precios que atentan con la rentabilidad del productor, y la necesidad de más apoyo crediticio para el sector.

Comments are closed.